ALTAMIRA, TAM.- El conductor de un taxi resulto gravemente lesionado tras ser impactado de manera brutal por una camioneta cuyo conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol, y omitió la señal de alto del semáforo, justo en el cruce de la Avenida de la Industria con la calle Francisco I. Madero, a la altura de la Maseca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes, arribando servicios de emergencias para auxiliar al conductor, que se encontraba lesionados, siendo necesario su traslado de urgencia al Hospital Carlos Canseco de Tampico a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur.
Atendieron el reporte de emergencia, elementos de Bomberos y Parámedicos Voluntarios de Tamaulipas, asi como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Zona sur, quienes de manera inmediata auxiliaron al conductor del taxi que circulaba en los carriles de sur a norte, mientras que las unidades fueron trasladadas al mesón correspondiente.
Cabe destacar que el conductor de la camioneta Ford Edge color blanco, al ver la magnitud del sineistro trato de emprender la huida con direccion hacia “El 20”, pero por fortuna personas que presenciaron el accidente lograron retenerlo y entregarlo a los peritos de Transito a fin de que asuma su responsabilidad por el choque.