Tantoyuca, Ver.- Fatídico hecho se registró en el interior de un autobús foráneo cuando una joven mujer al parecer fue blanco de fulminante infarto que le quitó la vida en cuestión de segundos.
El trágico evento se registro cerca de las 6:45 horas en el autobús de la línea ADO número económico 0309, en la terminal de autobuses ubicada en la carretera municipalizada de la zona centro.
Al interior de la unidad de transporte foráneo murió la joven identificada como María Eugenia Hernández Benito, de
36 años de edad, la cual tenía su residencia en el poblado Corralillo Galera, dependiente de este municipio. En apariencia la mujer quedó tendida en el pasillo de la unidad motriz.
Se logró conocer que la hora occisa, venía de un examen médico, muy probablemente derivado de su padecimiento cardíaco, qué es Se presume la causa que derivó su sorpresivo deceso.
Al punto arribaron paramédicos división Tantoyuca, quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada, ya que la fémina no presentaba signos vitales.
Así mismo llegaron servicios periciales, quienes desistieron de levantar el cuerpo, por muerte natural, y optaron por entregarlo a los familiares de la desdichada mujer.