Pánuco, Ver.- El exceso de velocidad de la falta de precaución de un sujeto que guiaba un auto compacto terminó en espectacular volcadura, en la que el conductor sobrevivio de milagro.
El aparatoso percance tuvo lugar durante la tarde del domingo sobre la carretera Alazán – Canoas tramo correspondiente Pánuco – Tempoal a la altura de la conocida curva “Lomas de los Indios”.
Fue en ese lugar donde se reportó la volcadura de un vehículo compacto marca Nissan tipo March color blanco sobre la maleza; la maleza de modo alguno amortiguo el golpe de la unidad motriz, y por consiguiente sus tripulantes apenas resultaron con lesiones leves.
Al lugar del accidente arribaron los rescatista del grupo SINAREM de El Higo, y afortunadamente encontraron al conductor ileso.
Posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes acordonaron el área a fin de evitar más percances.
De acuerdo los primeros reportes todo indica que el mal estado de la rúa, y posiblemente el exceso de velocidad provocó la salida de la unidad ahora condicionada.