El Higo, Ver.- Un conductor con quemaduras de primer grado en las manos, generadas por la activación de las bolsas de aire y daños materiales, fue el saldo que arrojó extraño accidente registrado sobre la carretera alazán-canoas
El curioso percance carretero tuvo lugar cerca de las 19:40 horas, en la vía en el tramo correspondiente de Pánuco – Tempoal, como referencia por el Rancho San Andrés, de norte a sur 2 kilómetros antes de la “Y” en El Higo.
Paramédicos del grupo de voluntarios Sinarem, Protección Civil del Higo, Fuerza Civil, Guardia Nacional División Caminos, y Secretaria de Salud, acudieron al sitio del accidente.
En el sitio ubicaron una camioneta marca Ford tipo F150 color negro con placas del estado de México, con dirección a Pánuco, a la cuál se le zafó la llanta trasera del lado del conductor, impactando a la camioneta Nissan con placas del estado de San Luis Potosí.
El conductor no pudo evadir, el “accionando” de las bolsas de aire, terminando con quemaduras de primer grado en ambas manos, ya que se generó en es instante un efecto de “estática” al rosar de la tela de las bolsas con con las Palmas de la mano del conductor.
El hombre fue valorados, por los socorristas que determinaron que favorablemente las lesiones no eran de mucha gravedad, por lo cual no fue necesario trasladarlo ningún nosocomio. Las unidades fueron remolcadas al mesón correspondiente.