Ofrecen saldos de mercancía rezagazada por pandemia a bajos precios.
Pueblo Viejo.- El nuevo ciclo escolar iniciará el próximo lunes 29 de agosto y la expectativa para negocios de uniformes ha mejorado de forma importante al comenzar a registrar buenas ventas.
Don Domingo Hernández Vicencio comerciante y sastre que tiene su negocio ubicado en la zona centro el municipio, refirió que tras más de años de pandemia, en los cuales se desplomó la venta por la suspensión de clases, pasando la situación económica más complicada de su historia, este es el momento clave para buscar que se reactiven los negocios.
Agregó que el próximo lunes las clases se van a normalizar, ya no se darán por línea y con ello las aulas volverán a llenarse de estudiantes, los cuales requerirán llevar sus uniformes por ello ofrecen la mayoría de conjuntos escolares para niña y para niño de todos los planteles.
“Tenemos los uniformes de la mayoría de las escuelas, manejamos desde kinder hasta bachillerato, los uniformes ya incluyen el bordado de los escudos de las escuelas, durante la pandemia mucha mercancía no logramos colocarlas por lo que estamos respetando los precios de hace 2 años y damos costos más accesibles tratando de apoyar un poco a las familias”.
APOYO AL COMERCIO LOCAL .
Don Domingo admitió que la oferta comercial que se ofrece en Tampico es en muchos casos insuperable. Por lo cual es clave que los consumidores locales residentes del municipio los favorezcan con sus compras y con ello permitan que sus negocios siguen activos y que el beneficio se quede en Pueblo Viejo.
Por lo anterior exhortó a la ciudadanía hay que apoyen a los negocios locales, que les apuesten para mantenerlos activos y con ello se logre la recuperación económica que les afectó mucho durante la emergencia sanitaria.