Entregan láminas a familias vulnerables para que mejoren su vivienda

ALTAMIRA, TAM.- El gobierno municipal de Altamira, a través de la Dirección de Bienestar Social, que encabeza Daniel Marín, lleva a cabo la entrega de láminas y madera para familias vulnerables, pues son entre las peticiones que llegan a la dependencia de personas que tienen sus techos de sus viviendas dañados y con estas láminas podrán rehabilitarlo y mejorar su calidad de vida.

Marín señalo, gracias al trabajo en conjunto con los empresarios de la urbe industrial, se a logrado entregar láminas galvanizadas y piezas de madera a familias de escasos recursos en ejidos y colonias, siendo los más afectados los de la zona norte del municipio y el sector Presidentes.

Añadió que por semana se reciben alrededor de 100 peticiones de apoyo y en coordinación con la Lic. Yolanda de trabajo social, se les hace un estudio socioeconómico que permita localizar a personas con viviendas en estado de vulnerabilidad, adelantando que si se han rechazado peticiones porque no cumplen los requisitos.

Pues dijo que se entregan a quienes tienen un alto grado de marginación o están en riesgo por la temporada de lluvias y adelanto que las empresas no solo donan laminas madera y sólidos para vivienda, también están en platicas para recibir sillas de ruedas, pues son entre las peticiones que se han estado recibiendo por parte de personas de avanzada edad o que presentan alguna enfermedad motriz o discapacidad.

Total
0
Shares
Related Posts