“
ALTAMIRA, TAM.- La mañana de este martes elementos de bomberos y emergencias de protección civil rescataron a una persona que andaba en presunto estado de ebriedad en un canal a donde cayó sufriendo golpes ligeros en varias partes del cuerpo, donde por fortuna salió sin ser atacado por un lagarto.
Ante el numero de emergencias 911 fueron alertados de lo sucedido y acudieron emergencias de Altamira, bomberos municipales y protección civil municipal, Quienes lograron auxiliar a quien dijo ser conocido como “El Cheves”, quien tras ser valorado, presentaba signos vitales estables y no presenta golpes de gravedad.
Juan Eduardo Estrada Garza, auxiliar de emergencias de Protección Civil, dijo que el compañero de parrandas, fue quien pidio ayuda y llamaron al 911, arribando elementos de esta dependencia, así como con el apoyo de bomberos, quienes apoyados con una canastilla lograron sacarlo del fondo del desagüe.
Cabe destacar que el hombre por estar en ebriedad, terminó enredándose entre la maleza, por lo cual los cuerpos de rescate batallaron para sacarlo del canal de aguas residuales, pero afortunadamente tras ser valorado no se le encontraron golpes contusos y sera entregado a su familia