ALTAMIRA, TAM.- Los árboles nos brindan beneficios que contribuyen a mejorar nuestra la calidad de vida, limpian el aire, producen oxígeno, dan sombra, reducen la temperatura de un lugar, además, son el hogar de aves y especies silvestres como ardillas y zarigüeyas. Por ello debemos cuidarlos y adoptar una planta, esta es la campaña de la dirección de ecología en el municipio de Altamira.
Iza Echeverría profesionista en desarrollo sustentable Ilse Nayeli Salevsky profesionista en educación ambiental, señalaron que la campaña adopta una planta con la finalidad de crear conciencia ambiental de los cuidados que debe tener una planta.
Destacaron que son 4 especies que se están dando en adopción, las cuales son vaporrup teresita, chiltepín y flor de tigre, por lo que se les invita a que descubran los beneficios de tener una planta en casa, también pueden acudir a conocer el vivero de Altamira que es un vivero muy grande.
Los interesados pueden acudir al complejo administrativo de la Retama, ubicado en calle c7 poniente del fraccionamiento industrial, donde se cuentan con 3 mil plantas a disposición de la población, quienes deberán presentar su credencial de elector de 8 de la mañana a 4 de la tarde.