Muerte los perdona.
Huejutla, Hidalgo- Una familia que viajaba en un auto compacto término cayendo al fondo de un barranco luego de que el conductor que se encontraba en estado de ebriedad perdiera el control de la unidad, pese a ello lograron salvar la vida.
Los hechos se registraron la noche de lunes alrededor de las 22:00 horas esto en la comunidad de Tepemaxac, cercana a Huejutla de donde la familia salió con destino al referido municipio.
Fue en este sitio donde tras reportarse que una familia bordo de un auto compacto había caído al fondo de un barranco donde se registró importante movilización de elementos de protección civil y cuerpo de bomberos, ya qué los ocupa antes de la unidad se encontraban atrapadas en su interior.
A fin de acelerar el auxilio las víctimas los lugareños descendieron y sacaron del auto destrozado a dos adultos y a un menor, posteriormente a dos de ellos los trasladaron en un auto particular interceptando la ambulancia por el poblado de Tehuetlán, donde los abordaron y trasladaron al Hospirtal Regional para su atención.
Los heridos fueron identificados como Edwin Giovani “H”de 8 años, quien presentó lesiones en el brazo, y Sandra “H” , de 27 años, la cual presentó trauma torácico, en abdomen y laceraciones en el rostro. Todos originarios de la comunidad de La Pastora.
Por otro lado, el conductor salió ileso del aparatoso accidente, y se identificó ante las autoridades como Jesús “H” de 28 años, quien manejaba un auto marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo.
Hacer este día se Indicó que los lesionados en el percance se encuentran estables ya que las lesiones No pusieron en riesgo su vida.