Ebrio provoca el percance.
Pueblo Viejo.- Brutal colisión entre dos camionetas arrojó como saldo un menor herido y cuantiosos daños materiales, el accidente fue ocasionado por sujeto que conducía en completo estado de ebriedad.
El percance se registró la tarde del domingo sobre la brecha Huasteca a la altura del acceso que lleva a Playa Hermosa.
La unidad a la que se le atribuye la responsabilidad fue una camioneta Chevrolet pickup color rojo, cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Lo anterior provocó que perdiera el control al volante, sin hacer alto e en un señalamiento para terminar impactándose de frente contra una camioneta de reciente modelo.
La fuerte colisión provocó que un menor que víajaba en la segunda unidad ,terminara con heridas en diversas partes del cuerpo, por lo cual fue auxiliado por socorristas de Protección Civil Municipal y trasladado a un hospital para su debida atención médica.
En tanto el alcoholizado conductor de la pick up, terminó prácticamente ileso, como suele suceder en percances donde participan conductores alcoholizados.
Al sitio arribaron elementos de la corporación de tránsito de Pueblo Viejo y de la Policía Municipal quiénes coadyuvaron en las labores de acordonamiento de la zona.
Tras ello las camionetas involucradas fueron trasladadas al
mesón municipal donde fueron aseguradas hasta que se defina el peritaje del accidente.