POR DEUDAS ECONÓMICAS, TRATA DE ARROJARSE DE PUENTE TAMPICO.

Pueblo Viejo.- Agobiado por una severa depresión, originada por enfrentar meses de desempleo y fuertes deudas económicas, un hombre trató de terminar con su existencia arrojandose del punto más alto del puente Tampico.

Los drámaticos hechos se registraron casi a la mitad del momuntal viaducto, alrededor de las 10:50 horas de este viernes, cuando se dio el reporte por parte de conductores sobre la presencia de un hombre que se mostraba notoriamente angustiado amagando con arrojarse al vacío.

Lo anterior derivó la inmediata movilización de elementos de la Unidad de Protección Civil al mando de su titular René del Ángel Ánimas y paramédicos a su cargo.

De la misma forma una patrulla con elementos de la Fuerza Tamaulipas, llegaron al sitio, procediendo a realizar labores de persuasión al ubicar a un hombre de 40 años de edad, residente del vecino municipio de Ciudad Madero

El hombre se notaba anímicamente devastado y comentó a los elementos que tenía meses sin poder conseguir trabajo, que esto le había generado fuertes deudas económicas y depresión, por lo que hoy no pudo más y decidió poner fina a su vida, intentando escapar por la puerta falsa.

Tras una destacada labor de convencimiento oficiales y elemento de Protección Civil, lograron hacerlo desistir de sus fatales planes, aceptando ser trasladados por los oficiales a la Delegación de Policía para entregarlo a sus familiares.

Total
0
Shares
Related Posts