Karma lo alcanza.
Tantoyuca, Veracruz.- Un taxista terminó siendo alcanzado por su propio karma, luego de haber arrollado a un motociclista y darse la fuga, para terminar impactándose de forma brutal contra un árbol y terminar severamente lesionado
Por lo anterior el acelerado ruletero fue llevado al Hospital General Humberto Silvas Castillo, tras la brutal colisión impactarse con enorme árbol terminando con lesiones en todo el cuerpo.
El accidente se registró sobre la carretera federal Alazán – Canoas, tramo Tantoyuca – San Sebastián, a la altura del poblado de Palmito, Congregación Santa Clara.
El taxista, quien conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru, número económico 22, fue rescatado por automovilistas luego de quedar prensado; siendo trasladado en la batea de una camioneta marca Ford tipo Ranger al Hospital General Humberto Silva Castillo.
Al lugar se aproximó un motociclista, quien se identificó con el nombre de Cornelio González Morales, de San Diego, quien aseguró que el taxista accidentado lo había atropellado metros antes, y tras el accidente huyó del lugar a toda velocidad para evadir responsabilidades.
Explicó que en su motocicleta de la marca Italika tipo ft125 color azul, quedó atorada la placa del taxi entre el neumático y la salpicadera trasera.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento, y solicitaron el apoyo de elementos de la Guardia Nacional División Caminos para que deslindara responsabilidades.
Por lo anterior los elementos policiacos exhortaron al motociclista que tenían las claras evidencias de los hechos hay que presentar a la denuncia correspondiente por daños en contra del y responsable taxista alcohol al parecer lo alcanzo su karma y terminó en el hospital.