Antonio Campos/ Ciudad Madero
El problema que enfrenta Nuevo León de la escasez del vital líquido ya se debe ver en el sur de Tamaulipas, debido a que personas altruistas no logran comprar el agua embotellada para posteriormente ser regalada.
Gilberto Gallegos, empresario del sur de Tamaulipas mencionó que se ha vuelto complicado para quienes buscan dar una GOTITA de ayuda a los regiomontanos debido a que algunos negocios ya limitan las compras.
“Muchos empresarios se han topado que en algunos supermercados no los dejaron llevar más de dos artículos, es decir, si yo quiero comprar seis planchas de agua de 600 mililitros, no logre hacerlo porque están bien limitados y al preguntaron me dicen que es por la problemática que existe en el estado vecino de Nuevo León”.
Mencionó que ante esta situación los empresarios buscan otras estrategias para poder adquirir el vital líquido que posteriormente será entregado a las familias más necesitadas.
“Hasta el momento la única preocupación es que nos puedan impedir comprar toda la cantidad en código para las aguas embotelladas”.
Concluyó el entrevistado que se continúa invitando a todas las familias de la zona sur de Tamaulipas, para que se sumen a la noble causa de donar agua a los vecinos del estado de Nuevo León.
“Yo creo que estamos en un tiempo de apoyar y de ser muy amigos los regios”.