Por: Diana Del Ángel
ALTAMIRA, TAM.- Operadores de trailers continúan metiéndose a los fraccionamientos de Altamira, sin importar el daño que ocasionan a las calles y el eminente peligro para los residentes de esos sectores ante el riesgo de ser atropellados, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, señalo el Director de Transito, Santiago Cerecero Maya.
El funcionario dijo que hasta el momento solo se han aplicado 12 infracciones, porque algunos se retiran cuando ven a tránsitos pero otros están abandonados y se procede, refiriendo que son 3 mil pesos más el costo de la grúa, lo cual parece no importar a los transportistas a pesar del llamado que se ha hecho.
Dijo que los sitios donde mas se registran es en san Jacinto, jardines de arboledas, arboledas, los mangos y canarios, los prados y haciendas, regularmente los mas reincidentes son los traileros de los mangos y arboledas.
Añadio que son los mismos vecinos quienes reportan, se hacen de 2 a tres reportes diariamente, pero algunos cuando ven a la patrulla se salen y cuando ven que se retira la patrulla o por la noche vuelven a regresar, lo cual dificulta el arduo trabajo para evitar trailers en los fraccionamientos.