Pánuco, Ver.- Brutal choque de frente entre un autobús foráneo de la línea Conexión y una camioneta arrojó como saldo cinco lesionados entre ellos un menor de edad.
El grave percance se presentó cerca de las 19:00 horas, en la carretera Valles – Tampico cerca de la “curva de la muerte”, ubicada a la altura del ejido Venable, con dirección a la ciudad y puerto de Tampico.
Sería en este sitio donde el autobús de la antes señalada línea en color crema con rayas verde limón, número económico 528, se impacto contra la camioneta marca Ford F-150 en color rojo.
De manera extraoficial la camioneta invadió carril contrario; sin embargo será el peritaje de elementos de Guardia Nacional división caminos, quienes deslinden responsabilidades.
Cabe destacar el conductor de la camioneta resultó herido, siendo auxiliado por un particular que abordo de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, lo traslado a un hospital de Tampico.
Trascendió que tres acompañantes del conductor de la camioneta colisionada, bajaron de la misma con rumbo desconocido. Se presume que los tripulantes de esta unidad, viajaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
En tanto 3 personas adultas, y un menor de edad que viajaban en el autobús, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja división Pánuco, los cuales fueron trasladados a bordo de la ambulancia a una clínica de este municipio.
La circulación se vio interrumpida por varias horas debido a las diversas maniobras y el arribo de las grúas federales, fue alrededor de las 22:00 horas, que quedó libre la carretera.
Al punto arribaron elementos de fuerza civil quienes auxiliaron a los ahora lesionados, además de acordonar el área.
De la misma forma se presentan los elementos de la guardia nacional división caminos para asegurar el área prodecer al peritaje correspondiente que determinará las responsabilidades