Por: Diana Del Angel
CD. MADERO, TAM.- El elevador es una zona prohibida, señalo el Subdirector de Protección Civil, Carlos Álvaro Casados, destacando que la ciudadanía que acude a Playa Miramar, continúan haciendo caso omiso de los señalamientos, donde se restringe el acceso a esta zona, que se encuentra aislada dentro del máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.
Refirió que durante el periodo vacacional de semana santa se registraron 20 códigos amarillos del personas que se estaban ahogando y un codigo rojo por una persona muerte, en este caso el joven de 29 años de edad, quien desapareció el domingo en el canal de corriente prohibida, y apareciendo su cuerpo durante esta tarde.
Reitero el llamado a quienes acuden ala playa que hagan caso de las autoridades, pues regularmente a pesar de los señalamientos y las advertencias, quieren jugarle al valiente y se arrojan al agua y cuando se dan cuenta de lo real y peligroso que puede ser esta zona ya es demasiado tarde y el accionar de lso cuerpos de rescate se complica por la situación de la corriente.