Por: Diana Del Angel
ALTAMIRA, TAM.- Un repunte en ventas, están registrando comerciantes de pescados y mariscos en el mercado de mariscos de la puntillita en Altamira, donde aun no se han elevado los precios y los turistas llegan a llevarse desde 500 hasta 2 mil pesos.
Gerson Madrid, comerciante de esta zona señalo, “estamos preparándonos con mercancía, hay gente de fuera que está llegando y quienes salen a otros estados están llevando en hieleras, no hemos elevado el precio, los filetes van desde 100 hasta 140, la gente de otros lados llega preguntado y nos damos cuenta pro la forma de hablar, preguntan y ya nos compran algo”.
Dijo que se espera más afluencia a partir del jueves, pero ya se empiezan a ver más personas, se espera tener un incremento del 20 por ciento siendo favorecidos por que ya hay más espacios abiertos.
Destaco que el uso del cubrebocas queda a criterio de cada persona, pues se encuentran al aire libre, “el que quiera traer cubreboca lo puede traer, no hay ningún problema, coepris realizo la supervisión pero no exige el cubrebocas, solo vienen a ver”, finalizo.