Piden vigilancia para evitar que la violencia ahuyente el turismo


Por: Diana Del Angel

CD. MADERO, TAM.- Luego de que durante el fin de semana se registraran diversos conatos de violencia entre los cuales en uno de ellos se vio involucrado un franelero, quien agredió a un turista porque este no le quiso dar una moneda, las autoridades municipales piden al gobierno federal que envié el apoyo de la Guardia Nacional.

“Hacemos un llamado al gobierno federal para que nos colaboren con la seguridad, llegaron más de 60 mil paseantes, es importante reforzar ya que el fin de semana se registraron algunos acontecimientos, un franelero golpeo a un paseante y eso es lo que debe evitarse porque se ahuyenta al turismo”, dijo la regidora Mayra Ojeda Chávez.

Añadió que se deben tomar cartas en el asunto, con la finalidad de lograr que el turismo que llegará a playa durante la Semana Santa no sea afectado y se lleve un buen sabor de boca, pues apenas estamos recuperándonos de una pandemia que dejo dos años sin la circulación de economía por turismo en la región.

Recalco en la importancia de resguardar no solo la Playa Miramar, sino todo el municipio, con el fin de evitar se presenten este tipo de incidentes, destacó que ya se hizo la petición a través de las instancias correspondientes, la solicitud a la PEA para incrementar la vigilancia, además que se espera el apoyo de otras corporaciones como SEMAR y algunas del municipio.

Total
0
Shares
Related Posts