CELEBRARÁN NUEVAMENTE AL SEÑOR DE LAS MISERICORDIAS

Tras dos años suspendido el evento por la emergencia del Covid-19.

Tampico alto.- La fiesta religiosa más importante del norte de Veracruz y una de las más destacadas del Estado volverá a realizarse luego de 2 años de haber sido suspendida.

Autoridades municipales manifestaron que está se llevará a cabo del 21 de mayo al 29 y se espera un importante movimiento económico con el arribo de miles de peregrinos y de visitantes que disfrutan de las festividades religiosas.

Debido a la emergencia sanitaria del covid-19 está importante fiesta se suspendió generando grandes afectaciones tanto para el comercio local como el foráneo ya que llegan comerciantes de distintos puntos de la república.

El evento se venía consolidando año con año la llegada de más visitantes era cada vez mayor el cual generaba importante derrama económica para todos los participantes además también para las autoridades.

Por eso en esta edición se espera la llegada demás peregrinaciones ya que hay mucho fervor religioso en torno al Cristo de las misericordias llegando gente de distintos estados de la república para rendirle culto.

Total
0
Shares
Related Posts