Pueblo Viejo.- Sangriento de choque entre una camioneta y un tráiler arrojó como saldo cuatro personas heridas una de ellas prensadas dentro de la primera unidad durante la noche del jueves.
Se presume que el conductor de la camioneta viajaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
El terrible accidente tuvo lugar alrededor de las 22:15 horas en la carretera estatal 20 de noviembre, cerca de la iglesia Pentecostés, de la congregación Anáhuac.
En ese punto la camioneta marca Ford color negra, fue embestida por un tráiler ya que se presume que el primer vehículo, intento incorporarse sin precaución a la rúa de preferencia; lo que provocó que fuera embestido por el tráiler.
La enorme “mole” al parecer es un trailer de la marca Kenworth color blanco; cuyo conductor al ver la magnitud del percance emprendió la huida.
Derivado del fuerte encontronazo el chofer identificado como Efrén “Z” de 39 años de edad, residente del sector Conchero en Congregación Anáhuac, quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Los otros tres acompañantes salieron del vehículo ahora colisionado, por su propio pie.
Al punto arribaron elementos de protección civil de Pueblo Viejo, quienes inmediatamente se dieron a la tarea de rescatar al que quedó prensado en la camioneta logrando su cometido de forma por demás estoica, ya que en un principio pidieron las “quijadas de la vida”, a la Cruz Roja, pero antes de que llegaran los paramédicos de la benemérita institución, rescataron al chófer.
El conductor lesionado que se presume se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado a bordo de la ambulancia, al hospital civil de Tampico.
Al punto también llegaron representantes de la Comisión Nacional de Emergencia, Tránsito Estatal, Fuerza Civil, y Policía Municipal, quiénes auxiliaron en las labores de rescate del conductor de la camioneta.