Por: Diana Del Angel
MADERO, TAM.- Autoridades municipales de ciudad madero anunciaron que Playa Miramar tendrá una capacidad del 80 por ciento durante el periodo vacacional de semana santa, de acuerdo a lo estipulado en el nuevo decreto de salud pública, emitido el 15 de marzo, con lo cual se mantienen las restricciones para el ingreso y venta de alcohol, además de que se contara con estrictos filtros de seguridad y sanidad.
El Alcalde Adrian Oseguera Kernion señalo que la invitación está abierta para todo aquel que desee pasar unas vacaciones de ensueño, junto a la pareja, familiares o amigos, teniendo la garantía de seguridad, donde se contaran con nidos y vigilancia de parte de autoridades policiacas, de protección civil y sanitarias.
Recalco, “no bajamos la guardia y menos ahora en Semana Santa y en tema de seguir usando el cubreboca, será la Secretaría de Salud quien nos marque las recomendaciones”, por lo que añadió que está permitido un aforo del 80 por ciento de su capacidad.
Resalto que es importante no bajar la guardia, pues la pandemia llego para quedarse, ante lo cual es importante seguir usando cubrebocas, cuidando la distancia, usando gel antibacterial y demás cuidados que se han marcado.