Por: Diana Del Angel
CD. MADERO, TAM.- El robo de alcantarillas metálicas es un jugoso negocio para los amantes de lo ajeno, quienes aprovechándose de la oscuridad de la noche se llevan cuando encuentran a su paso, tal es el caso de la Colonia Hipódromo donde desde el año pasado cuatro alcantarillas fueron violentadas.
Yesica Bautista, vecina de la colonia Hipódromo señalo que la calle quedo pavimentada con todos los servicios, sin embargo a los pocos dias desaparecieron cuatro tapas de alcantarillas propiedad de la CFE, y ninguna autoridad ni la propia paraestatal ha hecho algo por remediar la situación que pone en peligro a los transeúntes.
“La calle estaba bien, dejaron pavimentado todo nuevo y de repente ya no había tapas, se las robaron y ahorita ya empiezan a salir los niños, esto representa un peligro, ademas los automovilistas vienen esquivando y se caen ahí, las personas vienen distraídas y se pueden caer, toda la gente que trabaja en refinería pasa por aquí, eran cuatro abiertas y solo repararon una, quedo pendiente la de la vulcanizadora, de la tiendita y la de esta esquina”, finalizó.