Por: Diana Del Ángel
ALTAMIRA, TAM.- La parroquia Santiago Apóstol en el municipio de Altamira hizo un llamado a todos los fieles creyentes a unirse en oración por la paz en Ucrania, este Miércoles de Ceniza, que marca el inicio de la Cuaresma de la Iglesia Católica, señalo en entrevista el Padre Bernardo Arredondo.
Además, recordó que el papa Francisco convocó a una jornada de ayuno y oración por la paz. “Ofrezcamos esta Cuaresma por los que sufren a causa de este conflicto bélico, el papa nos ha pedido que sea una jornada de ayuno y oración por la paz en Ucrania y que cese la violencia por parte de nuestros hermanos rusos”.
Dijo que la gente esta pidiendo por la salud y el trabajo, pues son las grandes necesidades en el país, pero también se les pide que se unan en la oración, refiriendo que la gente asiste con seguridad y tranquilidad, recordando que hay que tomar en cuenta que la pandemia aun no llega a su fin.
“Pedimos que las personas que sean prudentes al venir, que lo hagan con toda la confianza y quien tenga síntomas del covid se quede en casa y desde ahi pedir, hay quienes ya tienen las tres dosis de la vacuna y los contagios han bajado pero es importante no bajar la guardia”, finalizó.