CD MADERO, TAMPS.- Con el objetivo de brindar respaldo a las familias maderenses, el Instituto Municipal de la Mujer pone a la disposición asesoría psicológica y jurídica de manera presencial, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias ante la presencia del COVID-19, así como también Vía Telefónica.
Esperanza Balderas Gómez, titular de la dependencia, refirió que continuarán otorgando servicio psicológico en donde se canaliza a mujeres que presentan problemas emocionales derivados de situaciones de violencia.
Agregó que través de terapias individuales se les enseña a manejar el estrés emocional, elevando el autoestima, para de esta manera regrese la seguridad personal.
Balderas Gómez, comentó que se imparten conferencias virtuales y pláticas que motivan el autoconocimiento para resolver conflictos, además de la atención brindada por personal profesional a la ciudadanía con un trato respetuoso y amable.
El horario de atención en la oficina del Instituto de la Mujer ubicada en el segundo piso del centro cultural bicentenario es de 9 de la mañana a 4 de la tarde, poniendo a disposición los números telefónicos: 3570389 y 3570390 para mayor facilidad.