Por: Diana Del Angel
CD. MADERO, TAM.- Trabajadores con función ejecutiva en las distintas dependencias de Ciudad Madero han regresado a laborar de manera presencial sin excepción, en base al nuevo decreto de salud pública, emitido por el gobierno del estado el pasado 15 de febrero, con lo cual se trabajara de manera presencial y en horario normal.
Mas del 50 por ciento se encontraban ejerciendo labores a distancia en sus domicilios, lo cual corresponde a un total de 200 empleados de la burocracia maderense, sin embargo se continua con todas las medidas sanitarias para evitar un contagio masivo, señalo el secretario del ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez.
Dijo que los regidores no se ausentaron durante la cuarentena, pues siempre han estado trabajando ya que no tienen una función ejecutiva, “tenemos que cuidar las medidas preventicas, tenemos el contagio latente, vamos a trabajar en horario normal y asistencia normal, los regidores del PT son los que menos acuden al cabildo porque no están obligados a asistir al cabildo, por lo que permanentemente no están obligados a estar en sus oficinas”, finalizo.