Verdadera chiflazón causó un joven que bajo el influjo de bebidas embriagantes quiso acabar con todos los invitados de una fiesta y la casa, a tal grado que tuvieron que amarrarlo como puerco.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 14 de febrero en que los invitados festejaban el día del amor y la amistad en la Calle Mariano Abasolo del sector López Portillo.
La policía estatal recibió un reporte de violencia familiar en dicho sector por lo que al lugar se trasladó una patrulla.
Ahí se entrevistaron con Inger de 27 años de edad el cual refirió que se encontraban en una fiesta familiar por lo que Joshua de 20 años llegó al sitio en estado de ebriedad.
Según lo declarado estaba muy agresivo, realizó destrozos, agredió verbal y físicamente a toda la familia y arrojó los muebles pues estaba en incontrolable.
Después tomó un vaso de vidrio lo rompió y dijo que se quería matar causándose lesiones en el pecho por lo que los presentes no tuvieron más opción que hacerle bolita y amarrarlo para evitar que se hiciera daño a él mismo y a las otras personas.
Fiesta termina en tragedia por culpa de un joven
