Tampico alto.- A fin convertirlo en un atractivo más para los turistas y los miles de peregrinos que arriban a la festividades que se hacen su nombre, se prepara un bello mural con la imagen del Cristo de las misericordias.
La obra está a cargo del artista Jonathan González, siendo esta realizada sobre la pared posterior de una de las refresquerías que se ubica en la plaza de la zona centro.
El joven artista que ya se me ha hecho de un reconocimiento a nivel regional por sus habilidades en la diversidad de las artes gráficas y la pintura y que está a cargo de la dirección de cultura, destacó qué se busca que esté mural del Cristo sea un referente para todos los visitantes a las fiestas patronales que se realizan a fines de mayo.
‘Sabemos el gran fervor que existe en torno a este Cristo y queremos que este mural sea un motivo para que la gente se lleve la fotografía al recuerdo que tengan ese detalle de su visita además de conocer la iglesia y el municipio y sus atractivos que este pequeño mural le sirva para esa foto qué es clásica en los viajes’.