Por: Diana del Ángel
ALTAMIRA, TAM.- Una persona de la tercera edad falleció la mañana de este miércoles de fulminante infarto, cuando se encontraba transitando en una de las calles del Fraccionamiento Laguna Florida, sucediendo el trágico deceso alrededor de las 8:45 de la mañana.
De acuerdo al reporte de Protección Civil la persona fallecida, en vida llevo el nombre de Prisciliano y contaba con 77 años de edad, era un comerciante muy conocido en el sector, por lo que de inmediato se dio aviso a los familiares que viven dentro de este mismo fraccionamiento.
El trágico deceso corrió en la calle Cinturada del Bernal del mencionado fraccionamiento, hasta donde arribaron dos unidades de protección civil bajo el mando de Irwing Vargas Hernández y Amadeo Torres además de una ambulancia del DIF, quienes diagnosticaron que ya no contaba con vida, por lo que se procedió a llamar a las autoridades policiacas.
Posteriormente arribo una ambulancia de la Cruz Roja y las unidades 1485 y 1602 de la Policía Estatal para custodiar el cadáver en espera del Ministerio Publico para llevar a cabo las diligencias correspondientes.