Pueblo Viejo.- Los incendios de pastizales no le dan tregua a los elementos de la Unidad de Protección Civil que atendieron dos nuevos siniestros que generaron espectaculares llamas qué fueron fortalecidas por rachas de viento.
Por lo anterior intensa movilización se registró al presentarse espectacular incendio de una importante área de pastizales ubicada sobre la brecha Huasteca a la altura del Lote 71 en Congregación Primero de Mayo, de Pueblo Viejo.
Fueron vecinos que al percatarse del crecimiento de las llamas de forma aparatos a los que reportaron a la línea de emergencias, indicando que el juego avanzaba de forma impresionante amenazando vivienda cercanas.
Al punto se presentó personal de Protección Civil, quiénes iniciaron con intensas maniobras para apagar el fuego el cual se logró sofocar después de varios minutos.
A pesar de las intensas labores, las llamas consumieron más de una hectárea de terreno, no se reportaron personas afectadas.
Posteriormente en la calle Chiapas de la Avenida Lázaro Cárdenas la Colonia Lindavista, se recibió el reporte de conflagración en un pastizal por parte de ciudadanos que pasaban por el lugar, ya que el incendio se podía extender hacia un domicilio cercano.
Al llegar al lugar los bomberos lograron sofocarlo a tiempo, solo fueron arrasadas 200 metros cuadrados de terreno.