Tras 17 meses parados regresan a la vida circense 80 empleados

Rufino Aguilera

En Ciudad Madero. Ochenta trabajadores de The Big Circus, tuvieron que esperar un año siete meses para volver a levantar la carpa y comenzar un show circense, debido a que la pandemia del Coronavirus los mantuvo sin trabajo y tuvieron que dejar de lado ser los artistas del circo, para convertirse en comerciantes y así subsistir durante todo ese tiempo.

José Emmanuel Canto Ponce, encargado del área de Relaciones Públicas del circo de los hermanos Canto, indicó que se quedaron varados en Ciudad Mante cuando comenzaron las restricciones y el confinamiento ocasionado por el Covid-19, por lo que desde vender palomitas, souvenirs, manzana cubiertas de chocolate y dulces tuvieron que entrarle todos para obtener recursos económicos y mantener un empleo.

Hoy llega The Big Circus a Ciudad Madero, para debutar este sábado 25 de diciembre con dos funciones 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche con un espectáculo para toda la familia donde podrán disfrutar de acróbatas, payasos, trapecistas, bailarines así como un show infantil.

El circo está instalado sobre avenida Álvaro Obregón con Pedro J. Méndez en la zona centro de Ciudad Madero, con precios accesibles que van desde los 40 pesos por persona en el area de gradas, cabe mencionar que aquí no hay show con animales, pero a lo largo de la función hay una gran cantidad de números artísticos que mantendrán la atención de los asistentes.

El aforo a la enorme carpa es del 50 por ciento, se estará tomando la temperatura corporal a los asistentes y se les exigirá el uso del cubrebocas en todo momento al interior del recinto a excepción de que tengan que ingerir alimentos, además se les aplicará gel antibacterial.

Total
0
Shares
Related Posts