Por: Diana del Angel
ALTAMIRA, TAM.- El Director de Tránsito y Vialidad en Altamira , Santiago Cerecedo Maya, señaló que por primera vez en la historia de esta corporacion, los elementos no tendran que comprar uniformes, pues el Alcalde hizo el compromiso de entregarles de manera gratuita.
“Antes ellos los adquirían por sus propios medios, son uniformes, gorras, silbatos, zapatos, el presidente les pidio un cambio de actitud para que se conviertan en auxiliares de la ciudadanía, se les retribuye de alguna forma dotandoles de equipo”, dijo.
Añadió que son en total 120 uniformes, de 2 uniformes por cada elemento y para el año siguiente se hizo el compromiso de capacitar a todos y viendo los resultados el presidente anunció el incremento de un tercer salario sumado a los 2 salarios mínimos incrementados recientemente.
“La capacitación consiste en sencibilizar en el trato a la ciudadanía y en derechos humanos, hasta el momento no tenemos ningún reporte de que estén pidiendo moches, porque también se les pidió a la ciudadanía que no se dejen sorprender y cualquier duda se comunicaran con nosotros”, finalizó.