Pueblo Viejo.-Como una tradición que año con año se realiza durante el mes de diciembre el pasado lunes se instaló la Feria de Pirotecnia 2021.
Cuatro locales se instalaron a poca distancia del acceso al paso del humo tras contar con la autorización por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional además y la anuencia de Protección Civil municipal
Lo anterior se fue posible al cumplir con un estricto esquema de seguridad, para evitar riesgos de cualquier accidente, para ello se colocaron extintores se cuenta con tambos con agua además, de otros llenos de arena todo listo para evitar cualquier tipo de siniestro.
A esto se suman las medidas obligadas por las condiciones de la pandemia del covid 19. Por lo cual se cuenta con gel antibacterial, tapetes sanitizantes, marcas para respetar la sana distancia y se exige el uso obligatorio del cubrebocas.
Itzel Cabrera, responsable de uno de los tres locales de esta feria, destacó que tienen toda una gran variedad de cientos de productos de la mejor calidad, ya que son elaborados en la calidad en la capital Nacional de la pirotecnia ‘Tultepec, Estado de México’ estos van desde los más sencillos y económicos, hasta los más sofisticados que garantizan una noche de alegría y color para los clientes.
“Estamos instalados a 100 metros de la entrada de los locales comerciales del sector del paso del humo, los clientes que acuden desde Pueblo Viejo deben evitar subir al puente Anáhuac y tomar el camino que lleva al referido sector comercial y a unos metros podrán ubicar los locales”
Recordó que hay pautas importantes para la venta del producto ya que no se hace para menores de edad, ya que tienen que acudir con sus padres agregando que tienen paquetes organizados por edades, a muy bajo costo, donde se incluyen productos para el uso de menores, para no exponerlos a algún accidente.
Destacó que estarán brindando servicio de lunes a viernes de 8 a 11 de la noche durante todo el mes de diciembre y los días 24 y 31, darán servicio hasta que se haya ido el último cliente.