Por curva de la muerte instalarán reductores de velocidad en Correor Urbano

Rufino Aguilera

En Ciudad Madero. Ante la constante de accidentes vehiculares provocados por el exceso de velocidad de los automovilistas en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio donde ha dejado estela de dolor y muerte, el ayuntamiento de Ciudad Masero, solicitará al Gobierno del Estado instale reductores de velocidad.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, manifestó que en uno tramo hay una curva muy peligrosa, que ante la falta de pericia de los conductores no toman sus precauciones y los hace perder el control de la unidad y con ello provocar los choques.

“En estos días ha habido mucho accidente en el corredor urbano, no hay pretexto de decir que está oscuro cuando esta todo iluminado, le vamos a pedir al Gobierno del Estado que coloque reductores de velocidad ya que está vialidad aún está bajo su resguardo, porque hay una curva muy peligrosa pero también hay que ser consientes al momento de conducir”, agregó.

El presidente municipal destacó que se emprenderá un operativo vial donde estarán presentes los agentes viales en la temporada decembrina, por ello estamos modernizado los semáforos reponiéndoles su tarjeta para que estén sincronizados.

Además se está haciendo conciencia con los vecinos para que no agreden como pistas de carreras las calles recién pavimentadas, porque no se puede llenar la ciudad de topes, aunque es una origino muy recurrente entre los vecinos por su seguridad y ante una falta de cultura vial.

Total
0
Shares
Related Posts