65 ex empleados del ayuntamiento no aceptan finiquito del Gobierno de Altamira


ALTAMIRA, TAM.- Más de trescientos trabajadores del Gobierno municipal de Altamira, fueron despedidos durante la presente administración, entre empleados de obras públicas, servicios públicos y Protección Civil, los cuales se han liquidado conforme a lo estipulado en la Ley, sin embargo hay 65 personas que están inconformes y no aceptaron el finiquito, señalo el Secretario del Ayuntamiento José Francisco Pérez Ramírez.

“Se les está pagando a todos, algunas personas no están firmando porque no están de acuerdo con la cantidad que se les ofrece, ya se ha liquidado a 300 personas conforme a derecho, tenían entre 3 a 5 años de antigüedad, quienes no están de acuerdo prefieren demandar”, señaló.

Destaco que se prescindió de personal en todas las áreas del Ayuntamiento, sin embargo donde hay más personal despedido es en obras públicas, servicios públicos y protección civil.

Por último, dijo que el gobierno municipal enfrenta en total 600 demandas, algunas tienen más de 10 años de antigüedad, por lo que refirió que se tratara de abatir el rezago y se va hacer un ofrecimiento conforme a la ley para que quien esté interesado pueda recibir sus finiquitos.

Total
0
Shares
Related Posts