Se suman a la falta de ambulancias población totalmente vulnerable
Pánuco.- Los gobiernos en decadencia se caracterizan principalmente por el abandono de la atención de emergencias para ciudadanos.
Lo anterior lo consolida la administración encargada al profesor Fernando Molina Hernández en donde a la falta de ambulancias para atender emergencias médicas que podrían salvar las vidas de los ciudadanos, también se suma la falta de un parque vehicular para el cuerpo de bomberos que prácticamente se las arregla cómo puede para atender siniestros.
Ya que desde el pasado domingo el gobierno Estatal retiró el único camión pipa que funcionaba situación que Por ende deja mucho que desear por parte del gobierno Estatal que no aplicó el sentido común, ya que por el comodato con el gobierno municipal, se recogió esa unidad, y se volvera a entregar una vez que entre la nueva administración municipal, para eso falta más de un mes ya que los nuevos gobiernos arrancan el 1 de enero.
Actualmente tan necesaria dependencia cuenta con 3 vehículos, para atender las demandas de la ciudadanía panuquense, en materia de emergencias.
Sin embargo estás actualmente se encuentran inservibles e inoperantes.
Extrañamente un camión considerado como el más viejo del departamento de bomberos, se está reparando; algo que no entienden los propios vulcanos.
Ello porque el vehículo de respuesta rápida, es de los más nuevos y podría ser más funcional.
Tristemente y en caso de registrarse un siniestro de grandes magnitudes, la población quedaría severamente expuesta; al no contar con un camión que logre controlar el ígneo elemento.