ALTAMIRA, TAM.- La Dirección de Alcoholes en el municipio de Altamira lleva a cabo la inspección de negocios que se dedican a la venta de bebidas embriagantes, con el fin de regularizar a los comercios que carecen de la licencia anual otorgada por el Gobierno del Estado o el permiso del Ayuntamiento.
“Estamos haciendo primero las revisiones para que los establecimientos tengan en regla sus permisos de venta de alcohol para que estén regularizados todos los negocios tanto con las licencias del Estado y los permisos anuales expedidos por el ayuntamiento, dijo José Guadalupe Silva Ramírez, Director de esta dependencia.
Dijo que en la primera visita se aplicaran sanciones, solo es una visita informativa, detectándose un 20 por ciento de negocios a los que les falta documentación o no tiene la licencia visible, por lo que se les instruye a que se apeguen al cumplimento de documentos en tiempo y forma para no caer en situaciones de suspensión.
Por último, hizo un llamado a denunciar al funcionario que pida moches, asi como a falsos inspectores que han tratado de hacerse pasar por personal del Ayuntamiento, sin embargo estan utilizando uniformes y gafetes de la pasada administración.