Diana del Ángel
ALTAMIRA, TAM.- Congreso del Estado va por auditoria de obras chafas del Gobierno del Estado, asi lo anuncio la diputada morenista, quien señaló que el deporte se encuentra en total abandono en el municipio de Altamira, donde por si fuera poco se le invirtieron más de 13 millones de pesos a la unidad deportiva, con nulos resultados en el mejoramiento de este espacio.
Señalo que se busca tener todo listo para que la actual administración de Armando Martínez Manríquez pueda dar marcha a su proyecto de apoyo total al deporte, con lo que se buscara el apoyo estatal y federal para que el Estadio de Altamira vuelva a brillar en el ámbito deportivo, además de llevar a cabo la ampliación de la unidad deportiva local, una vez que se defina el estatus de la misma.
“Vamos a buscar la manera de que el Estadio pueda ampliarse y también tener una mejor unidad deportiva, se va a investigar en qué condiciones están y si es apropiado meterle mano, queremos ver si se da la concesión y se puede llevar a cabo la remodelación, además existe el proyecto de instalar dentro una escuela deportiva y un museo deportivo”.
Por último, dijo que se pedirán auditorias como en el caso del consecionamiento a 30 años de la laguna del Carpintero o el colapso del puente que va a al palaya de Cd. Madero, pues son obras chafas del gobierno del Estado, destacando que la ciudadanía puede acudir a realizar sus gestiones de lunes a viernes de 8 de la mañana 4 de la tarde en su oficina de gestorías.