MOLINA SE BURLA DE PROTESTAS DE SINDICALIZADOS, SON IGNORADOS

Los trabajadores bloquearon el puente y luego se plantaron en palacio, pero nadie les hace caso.

Pánuco.- Otra fallida protesta fue la que encabezaron trabajadores sindicalizados buscando que el irresponsable gobierno de Fernando Molina Hernández les pague los diversos adeudos laborales que por ley les corresponden.

Por lo cual los 127 empleados buscando realizar acciones para ejercer mayor presión, esta tarde bloquearon por 30 minutos el puente Pánuco, para luego plantarse nuevamente frente al palacio municipal,pero fueron ignorados totalmente.

En una total falta de respeto, de nueva cuenta los trabajadores fueron plantados por los funcionarios municipales, ya que ningún representante del actual gobierno acudió a por lo menos darles la cara para indicarles la situación en torno a sus demandas.

Pese a ellos los 127 trabajadores sindicalizados no han incurrido en acciones más drásticas como tomar las instalaciones de la presidencia y siguen esperando con todo el tiempo en su contra, que el responsable gobierno, que se ha caracterizado por el caos financiero atienda sus exigencias.

La líder sindical Yolanda Elías Del Ángel, encabezó el bloque en el puente Pánuco por un tiempo aproximado de media hora, lo que fue algo simbólico buscando no afectar demasiado la circulación para luego liberar el viaducto.

Poco antes de las 16 horas quitaron su bloqueo del puente, para encaminarse por el bulevar Allende rumbo al palacio municipal, donde fueron ignorados nuevamente

Como hemos informado la serie de quejas por parte de los trabajadores, es porque no les entregaron el bono correspondiente por el día del empleado el pasado 21 del presente mes; así como también otras prestaciones.

Se destaca que 3 trabajadores que alcanzaban su jubilación, no recibieron su respectivo efectivo tras largos años de estar laborando en este ayuntamiento; situación que desencadenó aún más el enfado de los sindicalizados.

La líder sindical Yolanda Elías Del Ángel, Indicó que lamentablemente nunca en la historia del sindicato habían tenido tantos problemas por la irresponsabilidad de una administración como los que están padeciendo con la que cabeza Fernando Molina.

Total
0
Shares
Related Posts