Reta al mar bajo los influjos de bebidas embriagantes y casi es devorado por el oleaje.
Pueblo Viejo.-Imprudente joven de 26 años estuvo a nada de protagonizar una de tragedia en playa hermosa, Luego de ingresar en estado de ebriedad estando a nada de terminar ahogado en las aguas del Golfo de México.
Los dramáticos hechos se presentaron poco antes de las 15: 00 horas en el sitio antes indicado, dónde por fortuna Pescadores del lugar lograron el rescate del temerario muchacho.
Al tener el reporte de los hechos al sitio arribaron de inmediato elementos de Protección Civil a cargo de Jesús Martínez Ricardo.
En el lugar, constataron que pescadores asentados en el poblado “La Guadalupe” con quienes existe coordinación como auxiliares de esta dependencia, ya habían rescatado al muchacho de aproximadamente 26 años de edad, residente de Pueblo Viejo.
Acto seguido, socorristas brindaron los primeros auxilios y reanimaron al joven, el cual había ingerido grandes cantidades de agua salada lo cual puso en riesgo su integridad física.
Ante la problemática que presentaba el sujeto, fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia al Hospital Civil “Carlos Canseco”, de Tampico, para recibir atención médica urgente y descartar cualquier riesgo en la salud.
El titular de Protección Civil, reconoció el apoyo de pescadores voluntarios del ejido La Guadalupe, que apoyaron en el rescate y afortunadamente dieron aviso a Protección Civil, quienes se trasladaron de urgencia para brindar los primeros auxilios al infortunado.