Pueblo Viejo.-Desde la semana pasada personal de servicios públicos realiza intensos trabajos de limpieza en un panteón municipal de La Purísima Concepción, esto tras acercarse las festividades de fieles difuntos.
El retiro de maleza, el derrame de árboles incluso la detección de enjambres de abejas que han sido retirados, son soloparte de los labores que se han realizado en el camposanto a fin de tenerlo en las condiciones más óptimas durante los días de fieles difuntos.
Se destaca también que se esta
colocando un portón nuevo a la entrada de este recinto es la última morada de los que se han adelantado en el camino, los preparativos seguirán durante los siguientes días y se intensifica el retiro de basura principalmente de viejos arreglos florales.
Todo lo anterior está haciendo supervisado por el alcalde José Luis Cervantes López, que dio a conocer que el cementerio estará en las mejores condiciones para que las familias de manera responsable y organizada asistan a visitar a sus seres queridos esto aplicando un esquema sanitario por la situación de la pandemia del covid-19.