Maki Ortiz realiza gira de trabajo por el municipio de Altamira.


ALTAMIRA, TAM.- La ex alcaldesa de Reynosa Dra. Maki Ortiz, visitó el municipio de Altamira, en el que busca dar a conocer las estrategias de trabajo que implemento durante su gobierno, con el fin de que las autoridades locales las implementen en sus municipios para transformar la esperanza de progreso.

“Estamos recorriendo los municipios para dar a conocer propuestas, así pueden en avanzar más rápido los gobiernos, estamos compartiendo experiencias exitosas para adaptarlas en cada municipio que visitamos”, señaló.

Dijo que a pesar de que la zona sur de la entidad no la conoce, está recorriendo Tamaulipas para dar a conocer sus estrategias de gobierno y con ello poder ganar adeptos rumbo a la renovación de la gubernatura, cargo por el que ha mostrado interés en participar.

Enfatizo que está a la espera de que se abra la convocatoria en los partidos de izquierda, confirmando con ello la ruptura con Acción Nacional, de quienes dijo sarcásticamente, “es como cuando cortas un novio y luego te dice bye, ahí que tener cuidado que (al PAN) no les diga bye los tamaulipecos”.

Maky Ortiz es la primer mujer aspirante a la gubernatura y señala que actualmente las mujeres están totalmente preparadas para participar en el poder ejecutivo,” ya se logro la paridad de género en el congreso, falta que participen más mujeres en beneficio de las familias tamaulipecas, la corrupción es nicho de oportunidad y lo supimos hacer en Reynosa, llegando despedimos a mil 300 aviadores y aumentamos el pago de piso, logrando con ello acaparar más recursos por la transformación de Reynosa”, finalizo.

Total
0
Shares
Related Posts