Directora que le impiden acceso a secundaria acude con Notario Público y dejar asentado el hecho

Rufino Aguilera

En Ciudad Madero. Acompañada de una Notarío Público, la directora de la escuela secundaria Melchor Ocampo, llego al plantel para dar fe de la situación que prevalece y con ello presentar la denuncia correspondiente por coartar su derecho laboral.

Alejandra Lizet Atencio Chan, explicó que ella sólo está ejerciendo la norma de hacer trabajar al personal docente, administrativo y de intendencia, ahora que han regresado al plantel educativo, reiterando que a muchos les ha molestado esta forma de trabajar.

Señaló que tras año y medio en pandemia, el personal no se había presentando en la institución educativa por lo que no pueden aseverar que hay malos tratos si no habían trabajado aquí en la secundaria, pues todo era a distancia

“Estos se debe a la presión que estoy ejerciendo para que se cumpla la norma, porque se respete lo que marca la norma, a la asignación de la plaza y al cumplimiento que debe haber, estamos a nada de un regreso a clases y la escuela debe estar en condiciones óptimas a nosotros nos dan indicaciones que seguir y uno lo único que hace es cumplir con lo que nos dicen las autoridades, pero por lo visto a una minoría no le parece”, señaló.

Aseveró que el trato con los casi cien profesores es cordial, inclusive en grupos de WhatsApp se comunica con los ellos para la cuestión académica.

Al final de la entrevista la mentora se retiró de la escuela secundaria a la cual no logró ingresar y detalló que mañana acudirá de manera normal para ver si ya recapacitaron sus compañeros de los cuales nunca hablara mal de ellos.

Total
0
Shares
Related Posts