Jóvenes prefieren celebrar el grito de independencia que irse a vacunar

Para poder celebrar el grito de Independencia con ingesta de alcohol y comida a base de productos cárnicos, los jóvenes de 30 a 39 años de edad, dejan de lado la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCOVID, pues hoy lucen vacíos las sedes en Ciudad Madero.

La unidad deportiva, la secundaria Melchor Ocampo y el Tec. de Madero, hoy no tienen la afluencia de los millenials, pues de acuerdo a las autoridades encargadas de los módulos, ha habido poca respuesta por parte de quienes deben acudir a inmunizarse por segunda ocasión y completar su esquema.

En las dos sedes peatonales, ha caído en un 90 por ciento el aforo de los jóvenes, mientras que en la modalidad automóvil está en un 80 por ciento, pues han sido pocos los que ingresan en sus unidades para vacunarse.

Aunque la autoridad sanitaria recomienda que no se lleven acabo festejos patrios en las casas donde se supere más de ocho personas, la ciudadanía en general ya esperaban este día para poder celebrar el orgullo de ser mexicanos entre amigos.

Total
0
Shares
Related Posts