Pánuco.- Aparatosa salida de camino protagonizó veloz camioneta que trasladaba un remolque cargado de grava la mañana de este jueves.
El percance tuvo lugar durante la mañana sobre la carretera Pánuco canoas a la altura de la entrada de la comunidad de El Morillo en la curva ubicada en el santuario de loro huasteco
El vehículo implicado fue una camioneta pick Up color blanca, que trasladaba un remolque de doble eje color rojo cargado de grava la unidad se desplazaba con dirección de sur a norte.
Por las huellas de frenado en el sitio de los hechos, se presume que la unidad se trasladaba a alta velocidad y al tomar la curva en remolque “coleo” jalando a la pick Up lo que ocasionó que el conductor perdiera el control, para salir del camino de forma Aparatosa.
Por fortuna el conductor resultó ileso solo pasando un terrible susto al sitio arribaron elementos de la delegación de tránsito del estado con más en esta ciudad que tomaron conocimiento del percance una grúa de la empresa Aries se encargó de realizar el retiro de la unidad y el remolque que fueron llevados al mesón municipal.