SANGRIENTA RIÑA ENTRE EBRIOS; UN HERIDO

Pueblo Viejo.- Lo que aparentemente era una amistosa convivencia entre dos sujetos que se excedieron el consumo de cerveza, término en sangrienta riña en donde el anfitrión acabó con varias heridas producidas por un arma punzocortante.

El titular de la unidad de protección civil José Guadalupe Martínez Ricardo , indicó que la gresca tuvo lugar cerca de las 18:30 horas de este domingo, en la colonia Nuevo Progreso.

El ebrio herido fue identificado como José “N” de 43 años, de ocupación albañil, con domicilio en Calle Mariano Matamoros esquina con Miguel Hidalgo.

Se logró conocer que el ahora herido se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con otro individuo en su casa, pero ya entrados por el calor de la bebida, comenzaron a discutir insultándose mutuamente para luego pasar a los golpes

Esto dio lugar a sangrienta riña, en la cual el propietario de la humilde vivienda terminó con la peor parte, luego de que su invitado al portar un arma punzocortante al parecer un pequeño cuchillo o navaja le infirió varias heridas en varias partes del cuerpo para luego darse a la fuga.

Paramédicos de la referida dependencia auxiliaron a lesionado que fue trasladado de emergencia a un hospital del Puerto de Tampico.

Total
0
Shares
Related Posts