Rufino Aguilera
En Ciudad Madero. Al tener Ciudad Madero un 60 por ciento en rezago de pavimentación, el alcalde Adrián Oseguera Kernion hace un llamado a los ciudadanos a que se manifiesten afuera de las casas de los ex alcaldes que cobraron sus calles y no se las hicieron.
Y es que esto es un malestar que tienen los maderenses donde un sin número de vialidades en administraciones pasadas fueron cobradas no una, sino hasta dos veces y da tristeza ver que siguen en pésimas condiciones, engañaron a la ciudadanía, por ello es que ya no creen en los políticos, pero aseguró que no todos son iguales, no tienen las mismas mañas, ni malas intenciones.
Señaló que su gobierno municipal ha venido destrabando algunas calles que se encontacabn en esta situación, de Ester pavimentadas en papel, pero no en la realidad, “no es voltear a ver atrás, es solo señalar que aquí no proviene el problema”.
Oseguera Kernion aseveró que se está trabajando para avanzar en materia de infraestructura vial en el municipio, en su momento se interpusieron las denuncias pertinentes mismas que están en proceso aunque avanzan lento, reiterando que, ese tema ya no corresponde al municipio y que su gobierno se enfocará en dar la solución.