Don Faustino colabora en retirar palizada de Miramar

Y ahora a limpiar, en Ciudad Madero, luego de la tempestad viene la limpieza y don Faustino hace las labores de retirar la palizada en playa Miramar, en el área donde tiene ubicada sus palapas, para que el turismo se anime a visitar la zona.

Acompañado de una carretilla de madera echa por el mismo y de un rastrillo, recoge palos, pet, lirio acuático, así como las manchas de crudo, todo lo que la corriente arrastró y depositó en la orilla de la playa y que deja una mala imagen tanto para locales, como para turistas.

Señaló qué hay que mantener limpia el área para que la gente vea que la playa esta en buenas condiciones, toda esta basura tiene que ser retirada y tirada, de permanecer en la orilla se va enterrando en la arena, porque asegura que no sirven los torneos ni para leña.

Cubierto con un sombrero, manga larga para cubrirse de los intensos rayos del sol y un pañuelo para secarse el sudor, el adulto mayor indicó que si no quitan ellos mismos la basura, la gente se ahuyenta y la venta del día se va, por eso es que no esperan a que las autoridades municipales o del estado hagan la limpieza ya que tardan días en hacerlo.

Con el semblante cansado informó que a pesar de haber sido la temporada de verano les ha ido mal a los prestadores de servicios, pues no hubo mucho movimiento en la renta de las palapas y en la venta de productos diversos que se ofrecen en el máximo paseo.

Total
0
Shares
Related Posts