Denuncian que bajo voltaje dañó aparatos de 5 familias en Los Mangos”.


Por: Diana del Ángel

ALTAMIRA, TAM.- Vecinos residentes en la Calle Guayaba del Fraccionamiento Los Mangos denunciaron que desde hace diez días se encuentran sin luz, ante la negativa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de reparar el bajo voltaje que se presenta en la linea que da servicio a uno de los edificios, afectando a cinco familias.
“Todo empezó cuando un vecino estaba soldando, de pronto empezó a bajar el nivel de la luz, cuando el señor dejo de soldar ya no se compuso, ya se descompusieron los aparatos, son ventiladores , pantallas y refrigeradores, somos cinco familias con ese problema”, señalo una de las residentes afectadas.
Las señoras Liz, Adela Sánchez, Nathaly Segovia y Yaneth Torres expusieron que ya cuentan con un numero de reporte general ante la CFE, U0104182655, con el cual han estado recibiendo visitas del personal del CFE, quienes remueven el cableado en el transformador, sin embargo la situación continua igual desde hace unos 10 días.
Las inconformes argumentan que han tenido que dormir con las puertas abiertas ante el calor intenso que hace, poniendo en riesgo su integridad, además de la salud de los menores, quienes comienzan a presentar erupciones en la piel por el calor intenso de la temporada.
Con un pago de entre 300 a 600 pesos mensuales por el servicio, la paraestatal se niega a realizar el mantenimiento de las líneas, debido a que asegura su personal que se necesita una calibración que cuesta mucho para tan pocos edificios, por lo que no van a realizarla, echándole la bolita al gobierno del estado.

Total
0
Shares
Related Posts