El caso por el multi-homicidio del fraccionamiento Las Haciendas II de Altamira, donde perdieron la vida la señora Rosa Angélica y sus pequeños hijos Alexis y Mónica, tuvo actividad al desarrollarse algunas diligencias en la fiscalía investigadora de Ciudad Madero, en donde estuvo presente la señora Joaquina Mateo, madre del cerrajero William Gabriel, acusado de estos hechos.
Una vez rendida su declaración en la que reafirma que su hijo jamás ha visitado la zona sur de Tamaulipas ni ha salido de su natal Cosoleacaque, la señora suplica por la libertad de William, al estar segura de su inocencia.
Mencionó que todo este asunto deriva de una mala actuación de la agente del Ministerio Público Ana Silva, quien tomó el caso de origen, pero ahora que fue removida del cargo espera por fin se haga justicia y su hijo por fin quede en libertad.
La señora Joaquina mencionó que al cerrajero le han dado dos pre-infartos dentro de la cárcel, donde derrotado prácticamente se estaba dejando morir, pero ahora con el cambio de fiscal esperan que el asunto camine y por fin se haga justicia.
Continua el caso de Haciendas II sin resolver
