Pueblo Viejo.- A fin de que no se puedan presentar de nueva cuenta riesgos de incidentes graves o la comisión de actos inmorales el kiosco de la plaza Aníbal Martínez Cuéllar, el acceso será cerrado durante las noches.
El titular de seguridad pública en Pueblo Viejo Rubén Torres Herrera,
dio a conocer que el alcalde José Luis Cervantes López lo instruyó para que se tomará esta medida por la cual se construyó una reja metálica que impide el acceso a la escalinata de caracol que permite subir al segundo tercer piso y al mirador.
Por ello durante la noche a fin de que se ve el acceso de gente en estado de ebriedad o concientes intenté atentar en contra de su vida, o se pueda sufrir algún accidente grave, se evitará que se pueda subir a este atractivo turístico.
Otra situación lamentable, que no quieren que se repita, es también evitar que gente protagonicé actos inmorales en las instalaciones ya que la semana pasada trascendió que una pareja fue reportada sosteniendo un encuentro sexual en él segundo piso del kiosco lo que generó gran molestia entre los vecinos de la zona centro.
Por ello a determinada hora de la noche se cerrará el portón de la escalinata para evitar se presenten hechos similares y evitar que las instalaciones turísticas sean utilizadas para otros fines que afecten su imagen.